News

 

Inauguración de Summit Cars. Nos ponemos en marcha!

02/07/2018
inauguracion.jpg

El pasado 24 de Noviembre tuvo lugar la inauguración de Summit Cars en las instalaciones de Garcia Mesas Automocions y del taller oficial Bosch Car Service.

Fue una noche repleta de personas que quisieron compartir el gran momento del inicio de actividad de la nueva empresa, la cual se embarca en el gran mercado automovilístico promoviendo la venta e importación de coches americanos y de alta gama provenientes de toda Europa. 

El evento, que se inició a las 19h, reunió a mas de 150 personas. En él podíamos encontrar tanto coches americanos de importación como lujosos coches europeos. Ademas, contamos con la presencia de músicos profesionales, un servicio excelente de catering y un ambiente inmejorable. 

Pudimos contar con la presencia de un gran número de personas en las cuales se encontraban destacados empresarios, aficionados de los coches, mecánicos,  y clientes. Tal y como nos manifestaron la sensación para ellos fue grata cuando pudieron ver de primera mano la gran flota de coches presentes en el evento.  

Sin lugar a duda tuvimos la impresión de que el coche mas visitado fue el poderoso Dodge Challenger versión Hellcat que fue expuesto en el sitio mas privilegiado del local y en el cual los invitados tuvieron la oportunidad de sentarse e investigar curiosidades del motor y estética. Dicha versión posee un motor 6.2 que genera 700 caballos de potencia, el cual tuvimos la oportunidad de poner en marcha para que los invitados pudieran escuchar el característico sonido de un coche americano.

Reservado en un espacio se podia encontrar una pantalla en la cual se reproducía nuestro configurador de coches americanos a través de nuestra web www.summitcars.eu. En él los clientes pudieron sentarse cómodamente a probar el configurador y crear el coche americano perfecto para ellos. Sin duda fue todo un éxito debido a las grandes felicitaciones por el trabajo hecho en este espacio de nuestro sitio web por parte de los que lo probaron.

Afortunadamente tuvimos la oportunidad de resolver muchas dudas en torno a las facilidades que podemos aportar a la importación de vehículos de los EE.UU y la adquisición de recambios de estos.

En definitiva, fue un evento con todos los ingredientes para que los invitados disfrutaran de una buena celebración, donde los coches clásicos americanos nos transportaron a algunas de nuestras películas favoritas...

Volver